Inicio

lunes, 2 de febrero de 2009

Windows 7 Beta


Los usuarios del sistema operativo Windows ya pueden descargarse la versión beta del Windows 7, que está llamado a sustituir al tan denostado Vista.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, ha confesado en el acto con el que se ha inaugurado en Las Vegas la feria International Consumer Electronics Show, que "Windows 7 será el mejor de todos los Windows".

La apuesta más destacada en este nuevo sistema pasa por la búsqueda de la conectividad a través de Internet de dispositivos como la televisión, el teléfono y el ordenador. Además, pretende solucionar algunos de los problemas más importantes que tenían los usuarios con el antiguo sistema, el Vista. Así, se ha prestado especial atención a elementos como el reconocimiento de puertos periféricos, un arranque más rápido o un consumo más reducido de energía en los portátiles.

Este producto no llegará a las tiendas hasta finales de año, pero ya se han presentado ordenadores que lo llevan, como el Asus S121, que saldrá a la venta al mismo tiempo que el nuevo Windows 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HDV te agradece la visita a nuestro Blog, un espacio en el que os mostraremos noticias, herramientas, recursos y curiosidades disponibles en la red.

Del mismo modo esperamos que este Blog sea un espacio en el que nos dejéis sugerencias, opiniones, inquietudes, críticas...