Inicio

jueves, 22 de octubre de 2009

Electronic Popables: Libros pop-up del MIT







¿Recuerdas cuando eras pequeño y leías esos libros pop-up? Pues, como sucede con muchas cosas, tus hijos tendrán algo similar, pero mucho más avanzado tecnológicamente. Un grupo de científicos liderado por Jie Qi, han creado los Electronic Popables, la evolución directa de los libros pop-up. Mediante la utilización de mecanismos finos como el papel y luces LED, pueden encender luces y hasta cantar.

Fuente: neoteo

Google Audio es inminente

Google Audio es inminente

Google Audio es inminente


Aunque aún no fue oficializado, Google se unirá a los sitios de música, iLike y LaLa para integrar streaming y venta de música en su buscador. El servicio se hará oficial el 28 de octubre durante un evento organizado por los antes mencionados. Con este nuevo servicio, cuando alguien busque el nombre de una banda o artista en Google, no solo se listarán los sitios, sino canciones que pueden ser escuchadas vía iLike o LaLa, así también como compradas desde el mismo buscador.

Fuente:Neteo

HDV te agradece la visita a nuestro Blog, un espacio en el que os mostraremos noticias, herramientas, recursos y curiosidades disponibles en la red.

Del mismo modo esperamos que este Blog sea un espacio en el que nos dejéis sugerencias, opiniones, inquietudes, críticas...